Te aprecio mucho

Quiero que imaginen una situación: qué pasaría si mi esposa me dijera te amo mucho, y yo le contestara, yo te aprecio demasiado. Sin ser vidente, ni mucho menos, puedo anticipar la cara o la reacción que ustedes tuvieron: uish. Porque simplemente se implican tantas cosas, se dicen tantas cosas en lo no dicho que hace, en este caso mi esposa, no se sienta bien.
Juan 3,16 nos dice que Dios nos AMÓ de tal forma que envió a Su hijo, para que todo aquel que en Él crea no se pierda más tenga vida eterna, Dios nos ha dicho, nos dice, y nos seguirá diciendo que nos ama, nos ama mucho, tanto como para haber dado a Su hijo, Jesús por usted y por mí. Ahora la pregunta es cómo le ha contestado, muchas veces le hemos dicho: gracias, que bueno saberlo, yo también te aprecio mucho, o algo así.

Sin embargo, la esperanza está dada, y Él no desiste, Isaías 40,28 dice que nuestro Dios no desfallece, no desiste por eso Él sigue ahí, diciéndonos que nos ama. Así que si usted aun no es capaz de decirle a Dios que lo ama, es más que no tiene ningún sentimiento hacia ÉL, tranquilo, que igual Él seguirá esperando mostrándonos qué es el amor.

1  Juan 4:10 En esto consiste el amor:  no en que nosotros hayamos amado a Dios,  sino en que él nos amó a nosotros,  y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Comentarios

Entradas populares